1. La política de tratamiento de la Información Personal.
2. El instructivo y proceso de inscripción, pagos y reintegro de matrículas de los programas de educación continua de la Universidad Santo Tomás
3. Realizar sugerencias, reconocimiento o quejas del contenido del portal santototumma.edu.co, a través del siguiente enlace
4. Los cambios, modificaciones o ajustes unilaterales de los contenidos, horarios o docentes de los programas divulgados por medio del portal, sin que requieran su autorización.
5. El cupo mínimo y máximo de inscritos requeridos para apertura de los programas divulgados en el portal; cada cupo estará inmerso e informado en el desarrollo individual de cada programa por medio de la presente página.
6. Que la Universidad no asumirá responsabilidad por los posibles daños causados por la falta de servicio en el portal Santoto Summa, ni por la presencia de servicios de terceros que participan en la provisión del servicio, ni por la utilización que los usuarios hagan de los datos divulgados en la página de educación continua de la Universidad Santo Tomás.
7. Que la información registrada por medio de la inscripción será la información que se incorpore en el certificado que la Universidad expida, para fines de acreditación de los programas de educación continua.
8. Los deberes, límites y responsabilidades del Usuario descritos en el presente documento.
9. Asumir con su inscripción la calidad de estudiante no regular en la universidad y por consiguiente, se supedita a la regulación y cumplimiento de los reglamentos institucionales y al proceso establecido por medio del presente portal. enlace
10. Informar a Santoto Summa (educación continua) de la Universidad Santo Tomás en el término máximo de dos (2) días a partir de su generación, sobre las irregularidades que se presenten en el portal o en el desarrollo de los programas, a través del siguiente enlace
11. Uso y responsabilidad del contenido del Portal.